lunes, 27 de diciembre de 2010

Nuestro Servicio


¿Quiénes somos?
Somos un grupo de profesionales y estudiantes universitarios, dedicados a las áreas de diseño, construcción y arquitectura.

¿Cuál es Nuestro Servicio?
BuldingMaQ ofrece actualmente maquetas virtuales, planos y otros diseños. Nuestro grupo de trabajo permite entregar nuestros servicios rápidamente y con una óptima calidad, favoreciendo la labor de las empresas, arquitectos, diseñadores y constructores. Ud. podrá ahorrar tiempo y a la vez su dinero con BuldingMaQ.

¿Cuánto cuesta el Servicio?
El precio del servicio dependerá según el tamaño, tipo y complejidad de su proyecto y diseño. A través de la cotización BuldingMaQ le dará la información necesaria del producto, Ud. podrá optimizar los costos de nuestros servicios fácilmente según estime conveniencia.

¿Cómo recibo mi Servicio?
BuldingMaQ se pondrá en contacto con Ud. vía correo le informara acerca de las cotizaciones y opciones para optimizar el costo de su proyecto o diseño. Una vez terminado el proyecto o diseño BuldingMaQ le enviara unas imágenes (JPG) para que revise el trabajo, concluyendo la revisión se procesara a la orden de compra, en la cual deberá cancelar el Servicio, una vez cancelado se le redirecionará a megaupload para descargar el servicio. En caso de tener problemas con la recepción del servicio infórmenos! y le reenviaremos el trabajo vía correo electrónico.

Métodos de Pago
BuldingMaQ cuenta con diversos métodos de pago, Contamos con tarjeta Visa, Master Card y otras conocidas, también contamos con tarjeta Presto y Ripley, por ultimo también podrá cancelar a través de  Servipag, Western Union, DineroMail y Depósito Bancario (este último solo para Chile).